Los 50 tableros de anuncios más populares

[BEST TOP5] Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 01 (Preguntas y respuestas situacionales, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)

https://community.fanplus.co.kr/best_fanfic/102832092

Cuando conocí a mi pareja de matrimonio político

Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 01 (Preguntas y respuestas situacionales, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)

autor fuego en la roca
Título de la obra Preguntas y respuestas de SKIZ
clasificación ⭐9.99
Vistas acumuladas 1.118 veces
Reseñas de lectores Ah, la reacción de Seungmin parece ser la más emocionante ㅠㅠ

¿Un matrimonio político? ¿Qué es lo que te hace estar tan emocionado?

Es atractivo que cada persona encuentre el amor a su manera. Chani, Lee Know, Hyunjin, Seungmin, Han, Felix, I.N... Me pregunto quién se acercará a mí con más dulzura. ¿Puede un matrimonio político convertirse en amor? 🤔

➡️ Preguntas y respuestas de Skiz [Cuando conoces a una pareja estratégica para casarte] Ve a verla ahora mismo

Hyunjin está trabajando

Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 01 (Preguntas y respuestas situacionales, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)

autor Comadreja hervida blanda
Título de la obra Hyunjin está trabajando
clasificación ⭐9.99
Vistas acumuladas 1.112 veces
Reseñas de lectores Incluso si fuera un trabajador de una tienda de conveniencia, me desmayaría si viera a Hwang Hyun-jin...

El hombre guapo que conocí bajo el paraguas por casualidad…

¿Tienes el pelo largo y te gusta el chocolate con menta? ¿Un hombre como este trabaja en una tienda de conveniencia en Seúl? Supongo que tendré que ir a la tienda de conveniencia más a menudo de ahora en adelante… ¡¿Qué es esta emoción?! 😳💘 Y además es amable... ¿Cuál es la intención de este tipo?

➡️ Ve a ver el episodio 1 de Hyunjin is Working ahora mismo

¡Empezaré a criar un zorro!

autor Ryu Seo Yool
Título de la obra ¡Empezaré a criar un zorro!
clasificación ⭐10
Vistas acumuladas 1.866 veces
Reseñas de lectores Jeong In-i era un verdadero zorro... Esta es una acción muy popular ㄷㄷ

Esa pequeña criatura que estaba perdida y temblando en el frío… ¿Será este el destino?

¡Qué lindo zorro del desierto, Yang Jeong-in! Nunca pensé que algo que traje a casa pensando que estaba abandonado resultaría tan lindo y adorable. Un amante que confía en mí y me sigue, llamándome 'amo', mi corazón está a punto de explotar... Esta persona podría ser el ángel que cambiará mi vida.

➡️ ¡ A partir de hoy, crío un zorro! Ir al episodio 1

.

.

.

.

.

.

📖Lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti

Artículos recomendados de Bonnekdo Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Escritos recomendados de Tubatu Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Cuentos)

Diecisiete artículos recomendados por Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk)

Recomendación 04 de La Era de Hielo a Prueba de Balas (Completa, Serie, Obra Maestra, Leyenda, KakaoTalk, Relato Corto)

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 스키즈 레전드 빙의글 추천 01 (상황문답, 나페스, 완결, 연재, 명작)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.