Los 50 tableros de anuncios más populares
[BEST TOP5] Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 02 (Preguntas y respuestas situacionales, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)
El príncipe y el pianista
autor | fuego en la roca |
Título de la obra | El príncipe y el pianista |
clasificación | ⭐10 |
Vistas acumuladas | 1.192 veces |
Reseñas de lectores | Reno es un príncipe espinoso... Esta es realmente una historia loca ㅠㅠ |
¿Reno es el príncipe del Imperio Coreano?
El príncipe Lee Min-ho está ingresando a la escuela secundaria... Esta es una buena acción. Es tan lindo cómo se burla de la protagonista femenina diciendo que su nombre es pan. Estoy muy emocionada por ver cuándo el príncipe y la protagonista femenina comenzarán a salir.
➡️ Ve a ver el Episodio 1 de El Príncipe y el Pianista ahora mismo
¡Empezaré a criar un zorro!
autor | Ryu Seo Yool |
Título de la obra | ¡Empezaré a criar un zorro! |
clasificación | ⭐10 |
Vistas acumuladas | 1.186 veces |
Reseñas de lectores | Lo sabía. Pensé que Jeong-in era un zorro llamado Su-in. ¡Realmente pensé que sería un lindo zorro fennec! |
Hola, maestro? ¿Me has estado esperando?
¿Maestro? ¿Qué significa eso? ¡El zorro Suin y Yang Jeong-in, que tienen 21 años en edad humana y 3 años en edad de zorro del desierto, fueron descubiertos por Yeoju! No puedo dejar a ese lindo zorro temblando de frío... ¿Qué debería hacer?
➡️ ¡ A partir de hoy, crío un zorro! Ir al episodio 1
El amor viene de la puerta de al lado
autor | fuego en la roca |
Título de la obra | El amor viene de la puerta de al lado |
clasificación | ⭐10 |
Vistas acumuladas | 1.482 veces |
Reseñas de lectores | Hyunjin fue estafado y tengo el corazón roto ㅠㅠ Es tan agradable verlo resolver bien las cosas con Yeoju... ¿Cuándo estarán juntos? |
¿La agencia de Hyunjin se declaró en quiebra?
Desde el principio, realmente muestra lo difícil que es la vida de un ídolo, y es increíblemente inmersivo... Aún así, Hyun-jin se muda a un nuevo apartamento, pensando: '¿Finalmente, una vida pacífica?' ¡Quería hacerlo pero me encontré con una mujer extraña en la puerta de al lado!
➡️ Ve directo al episodio 1 de Love Next Door
.
.
.
.
.
.
📖Lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti
Escritos recomendados de Tubatu Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Cuentos)
Diecisiete artículos recomendados por Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk)
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 스키즈 레전드 빙의글 추천 02 (상황문답, 나페스, 완결, 연재, 명작)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.