Los 50 tableros de anuncios más populares

[BEST TOP5] Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

https://community.fanplus.co.kr/best_fanfic/106117236

Toma mi mano otra vez

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

autor Jugo de pollo de Hannoah
Título de la obra Toma mi mano otra vez
clasificación ⭐10
Vistas 1.125 veces
Reseña de una línea del lector Noah y Yejun, reconciliémonos de nuevo ㅠㅠ Es difícil escribir una historia...

"Esperaré. Siempre."

Hace 10 años, mi amigo Han Noah desapareció durante la guerra.
Nam Ye-jun continúa su interminable espera, llamándolo por su nombre.

En la oscuridad, en el campo de batalla donde no existe nadie, ¿cuándo terminará la canción de Yejun?

➡️ Mira el Episodio 1 de Hold My Hand Again (Clic)

Chico de taekwondo

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

autor enésima temporada
Título de la obra Chico de taekwondo
clasificación ⭐10
Vistas 2.019 veces
Reseña de una línea del lector Ha Min es un chico de Taekwondo... y es mi mejor amigo... estoy muy conmovida. Quiero jugar un partido de taekwondo con Ha-min;;

"Fliya, te protegeré."

La amistad entre Yufli y Yuhamin comenzó en un pequeño gimnasio de taekwondo cuando eran jóvenes.
Pero un día, Ha Min desapareció sin decir palabra.

¿Ha-min, a quien tanto odiaba, aparece de repente frente a Flee?

➡️ Mira el episodio 1 de Taekwondo Boy ahora mismo (haz clic)

Por tu culpa que no sabes volar bien

autor fuego en la roca
Título de la obra Por tu culpa que no sabes volar bien
clasificación ⭐9.87
Vistas 1.111 veces
Reseña de una línea del lector La forma del presidente de la banda, Yejun Senior, es una locura.

"Después de fallar en la entrevista, ¿volver a encontrarte con ese senior?"

Kim Pli cometió un gran error durante la entrevista para el puesto de vocalista de la banda que había soñado desde la escuela secundaria. Pero dos semanas después, Flea fue a ver la actuación de ese estudiante de último año. Ese día, después de enamorarnos de la voz del mayor Yejun, casualmente nos volvimos a encontrar en la calle después de la actuación.

“¿Tú, esa… bofetada en la cara durante la entrevista?”

Una Pulga nerviosa se enfrenta a ese momento nuevamente…

➡️ Mira el Episodio 1 de Por Ti Que No Puedes Volar Bien (Clic)

.

.

.

.

.

.

📖Lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti

Artículos recomendados de Bonnekdo Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Escritos recomendados de Tubatu Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Cuentos)

Diecisiete artículos recomendados por Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk)

Recomendación 04 de La Era de Hielo a Prueba de Balas (Completa, Serie, Obra Maestra, Leyenda, KakaoTalk, Relato Corto)

0
0