Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Bonnekdo Legend Bing's Recomendado 03 (Napes, Serie, Suspenso, Gerente, Obra Maestra de Amor No Correspondido)
Él viene todos los días a las 7:45.
autor | fuego en la roca |
Título de la obra |
Él viene todos los días a las 7:45. |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 1.938 veces |
Reseñas de lectores | "No tocar". La frase emotiva que se derrumba con una sola palabra: un misterio emocional disfrazado de cuento escolar. |
El sutil intercambio de miradas entre la heroína disfrazada de madrugadora y el robot Sanghyuk que llega a tiempo a la escuela.
Pensé que esto era solo una historia escolar. De repente, una atmósfera de suspense. ¡¿Qué carajo?!
En el momento en que aparece el “Objetivo A”, se me pone la piel de gallina… Pensé que era emoción, ¡pero era vigilancia!
En el momento en que se revela la identidad del tranquilo protagonista masculino, la atmósfera cambia por completo.
➡️ Viene todos los días a las 7:45. Ve a verlo enseguida.
Pequeño gerente de Boneckdo
autor | Gato con nombre |
Título de la obra |
Pequeño gerente de Boneckdo |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 1.001 veces |
Reseñas de lectores | El sueño de un verdadero nerd comienza en el momento en que Bonek se convierte en subgerente… No puedo soportar esto. |
La protagonista femenina que de repente fue asignada como subgerente del grupo del que era fan, esta Un romance entre un nerd y un reality hecho realidad ¿No es así?
Hola, soy Myung Jae-hyun. Soy de esas personas a las que se les encoge el corazón al oír una sola frase...
Esta narrativa de Boneck acercándose a los miembros uno por uno es suave pero secretamente adictiva.
➡️ Ve a ver a Bonekdo Little Manager de inmediato
Frente a la puerta de la sala de práctica
autor | Gato con nombre |
Título de la obra |
Frente a la puerta de la sala de práctica |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 26 veces |
Reseñas de lectores | Una narración con más líneas que palabras, que se infiltra silenciosamente y luego se derrumba abruptamente al final. |
Mi corazón se agita silenciosamente cuando descubro que mi tranquilo junior, Han Dong-min, ha estado observándome durante mucho tiempo.
“Mayor, te he estado esperando.” Cada línea, como “Acabo de copiar esa escena”, está llena de emoción.
Pensé que era sólo una simple historia escolar, pero estaba entrelazada con recuerdos y perspectivas. Una historia de amor no correspondido muy tranquila todo.
➡️ Ve a verlo justo frente a la puerta de la sala de práctica.