Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Escritos recomendados de Tubatu Bing 05 (Números, Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, Cuento)
¡Recomendado el artículo de TubaTu Legend Bing!
Desde un romance de verano hasta un reencuentro con un exnovio, pasando por un chico con habilidades fantásticas, ¡tres historias emocionantes te harán explotar de emoción! ¡Descubre las obras maestras de TobaToo Bingui en varios géneros!
1. 【Iceberg de la Reserva Federal】 Sin darse cuenta, el verano
autor | Ganar o perder |
Título de la obra |
Sin darse cuenta, el verano |
clasificación | ⭐ 9.8 |
Vistas acumuladas | 9,349 veces |
Reseñas de lectores | Sólo una palabra de la Reserva Federal me pone los pelos de punta… ¡Comienza el romance de verano! |
[Avance de la trama]
El corazón de Yuna se acelera mientras mira en secreto a Yeonjun.
Cuando estás en el mismo grupo para un proyecto grupal, ¡tu corazón comienza a explotar de emoción!
"¿Por qué sigues mirándome?"
Una palabra de la Reserva Federal me hace sentir que este verano va a ser algo totalmente especial.
➡️ Sin darte cuenta, ve directo al Episodio 1 de Verano (¡clic!)
2. [Comentario de Kang Tae-hyun] Ese amor de entonces, en la sala de profesores otra vez.
autor | costillas de cordero |
Título de la obra |
Ese amor de entonces, en la sala de profesores otra vez. |
clasificación | ⭐ 9.47 |
Vistas acumuladas |
1.297 veces |
Reseñas de lectores | Mi exnovio se mudó a la casa de al lado, ¡y ni hablar de la misma oficina! ¿No es el destino? |
[Avance de la trama]
La maestra Yeoju, de 27 años, la persona que volvió a encontrar en la oficina de profesores durante el nuevo semestre...
¿Ningún otro que mi ex novio Kang Tae-hyun..?
¿Cuando llegué a casa del trabajo los vecinos se mudaron?
Mi trabajo y mi casa están separados de Taehyun por una pared. ¿Será coincidencia?
➡️ Ese amor, de vuelta en la oficina del director Ir directo al episodio 1 (¡Clic!)
3. 【Comentario de Choi Beom-gyu】 Clear Boy Episodio 1
autor | HolaMelo |
Título de la obra |
Chico claro |
clasificación | ⭐ 9.29 |
Vistas acumuladas | 543 veces |
Reseñas de lectores | "¡Lo que acelera mi corazón más que la capacidad de detener la lluvia es la ternura férrea de Yoon A-reum!" |
[Avance de la trama]
Beomgyu, que tiene la capacidad de detener la lluvia.
Accidentalmente ayuda a Yoon Ah-reum, que está llorando en la azotea, y se enamora a primera vista.
A pesar del rechazo férreo, Beomgyu está aún más emocionado.
Prometo convertirme en el destino de Yoon A-reum.
Soy Choi Beom-gyu. Por favor, recuerda mi nombre.
➡️ Ve directo al episodio 1 de Clear Boy (¡haz clic!)
.
.
.
.
.
.
📖Lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti
Escritos recomendados de Tubatu Bing 04 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Cuento)