Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Recomendaciones de escritura a prueba de balas, estilo Binge 06 (Números, Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, Cuento)
Entre S y X
autor | PD |
Título de la obra | Entre S y X |
clasificación | ⭐9.98 |
Vistas | 39.872 visualizaciones |
Reseña de una línea del lector | Un mundo impresionante lleno de las palabras de Jimin... ¡Desde su intenso primer encuentro hasta la estruendosa llegada de la primavera! |
Jimin. Me llamo así. Llámame así.
¡La protagonista femenina, que ha vivido en un lugar parecido a un sótano durante 12 años, recibe un disparo de un hombre de cabello rosado llamado Jimin!
La heroína se siente atraída por él, implacable pero extrañamente cariñoso. Afilado y peligroso, pero extrañamente cálido: ¿encontrará el amor en este nuevo mundo?
➡️ Ir al Episodio 1 entre S y X (clic)
Operación para seducir a los acosadores
autor |
galope |
Título de la obra | Operación para seducir a los acosadores |
clasificación | ⭐10 |
Vistas | 7.791 veces |
Reseña de una línea del lector | Protagonista femenina directa vs. el chico directo Jungkook, soy adicta al tiki-taka jajaja |
"Kim Yeo-ju, te haré mía. En serio. Prepárate."
Un día, el atractivo y popular Jeon Jungkook ve a una chica guapa en el pasillo y se enamora a primera vista. Pero... ¿es una marginada conocida y una auténtica ruda? Jungkook empieza su propio plan para seducir a la chica que todos evitan.
Pero la protagonista femenina grita “¡Sal de aquí!” en una sola palabra, y Jungkook dice “Ah… pero sigue siendo lindo” ¡y hoy vuelven a chocar contra la pared!
➡️ Ir al Episodio 1 de La Gran Operación para Burlarse del Acosador (Clic)
Un día recogí una bestia
autor |
Arroz cocido al carbón |
Título de la obra | Un día recogí una bestia |
clasificación | ⭐9.16 |
Vistas | 1.170 veces |
Reseña de una línea del lector | Cogí un gato y se convirtió en un hombre... y ahora yace en mi cama. Mi corazón late con fuerza, autor. |
“Señorita, mi nombre es… Taehyung.”
La heroína recoge a un gato negro herido en el bosque. Gracias a sus cálidos cuidados, el gato la abraza con ternura, ¡pero de repente se transforma en humano! Es la bestia divina del imperio burgués, mitad humano, mitad bestia: Taehyung.
Un duque amenazante y un padre que la obliga a casarse con un miembro de la familia. Ante las crecientes amenazas, la heroína se encuentra cada vez más apegada a Taehyung... Sea una bestia o un hombre, su corazón ya se siente atraído por él.
➡️ Haga clic aquí para ver el episodio 1 de "Recogí una bestia" (haga clic aquí)
.
.
.
.
.
.
📖Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti