Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 04 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)
Joven Maestro, por favor tenga en cuenta los límites.
autor | Seungnyanya |
Título de la obra |
Joven Maestro, por favor tenga en cuenta los límites. |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 3.435 veces |
Reseñas de lectores |
Lo llamas caballero, pero es la personificación de la tsundere. Habla con franqueza, pero es el tipo de persona que siempre te preocupa... |
La protagonista femenina, que ha regresado a casa de sus padres debido a que la realidad la ha golpeado, inesperadamente termina cuidando al 'joven amo' que vive al lado.
Habla con dureza, pero parece de alguna manera gentil cuando toca el piano… ¿así que sigo sintiéndome atraída por él?
Yeoju, una mujer que pone una línea de queso en el kimbap sin rábano encurtido.
¡Antes de darme cuenta, ya estaba personalizado para el joven maestro!
➡️ Joven Maestro, por favor, mantén tus límites y vive conforme a ellos. Ve a verlo ahora.
Tú en mis recuerdos borrosos
autor | fuego en la roca |
Título de la obra |
Tú en mis recuerdos borrosos |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 1.387 veces |
Reseñas de lectores | Park Sung-ho se acerca a la protagonista femenina que pierde la memoria cada día... ¡¡¡Mi corazón ya late fuerte ㅜㅜ!!! |
La heroína, que pierde la memoria después de un solo día, se aferra a la vida escribiendo su vida en un cuaderno.
Desde el momento en que escribió “Park Sung-ho: Mi compañero”, el día de Yeo-ju se volvió un poco más especial.
El primer día de secundaria, un chico extraño llamado Park Sung-ho de repente se sentó a mi lado.
Te recordaré, incluso en mis recuerdos borrosos.
➡️ Te veré enseguida en mis recuerdos borrosos.
Kim Un-hak a las 11 p.m.
autor | jhErizo546 |
Título de la obra |
Kim Un-hak a las 11 p.m. |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | Episodio 68 |
Reseñas de lectores | ¿Quién eres, Bear? En serio... ¿Eres Kim Woon-hak? No puedo dormir de la emoción. |
Kim Woon-hak, quien solía comunicarse con DJ de radio anónimos a través de comentarios, está cautivado por las cálidas palabras que recibe todas las noches a las 11 p.m.
'Yo' mirando al osito de peluche mientras oculto mi identidad, y Unhak, que está confundido porque su mente sigue confundiéndose.
¡Una sola palabra, un solo momento me inquietan el corazón!
¿Serán capaces ambos de reconocer los verdaderos sentimientos del otro?
➡️ Ve a ver a Kim Woon-hak a las 11 p. m.
📖Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti