[completo] Artículos recomendados de Bonnekdo Legend Bing 05 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)

De todos modos, no soy yo quien se fue.

Artículos recomendados de Bonnekdo Legend Bing 05 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)

autor Han Tae-san es mi futuro esposo.
Título de la obra

De todos modos, no soy yo quien se fue.

clasificación ⭐ 9.62
Vistas acumuladas Episodio 306
Reseñas de lectores

Ay, ¿qué pasa con la vida amorosa de la protagonista? Es tan desgarrador... Lo leí en un instante.

La protagonista femenina y Dongmin son amigos.

Yeoju es infj, Dongmin es intp

¡Cómo un hombre severo y directo protege a su mujer!

➡️  De todas formas no voy a ir, ve a verla ya mismo.

Es una historia corta

Artículos recomendados de Bonnekdo Legend Bing 05 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)

autor Señora Han Tae-san Juk
Título de la obra

Es una historia corta

clasificación ⭐ 9.91
Vistas acumuladas 5.623 veces
Reseñas de lectores ¡Guau! La escritura es de otro nivel. Incluso el romance del final es increíble.

Han Dong-min, Kim Woon-hak, Lee Sang-hyeok, Myung Jae-hyun, Park Sung-ho, Kim Dong-hyun...

¡Una colección de cuentos cortos a la que no le faltan miembros ni ningún género, desde thrillers hasta desastres y romances cotidianos!

¿Es posible ver tantos cuentos de alta calidad a la vez?

➡️ Es un cortometraje, así que ve a verlo ahora.

Si fueras tú

autor Kim Bun-myeong
Título de la obra

Si fueras tú

clasificación ⭐ 10
Vistas acumuladas Episodio 215
Reseñas de lectores Fui a tomar una siesta y el mundo cambió... Myung Jae-hyun, dormí contigo y me desperté para encontrar que el mundo estaba al borde de la destrucción.

Una tarde soñolienta, Yeo-ju se escapa para tomar una siesta en el almacén del gimnasio por sugerencia de Myung Jae-hyun.
Cuando abrí los ojos ya era de noche y unas formas extrañas se arrastraban fuera de la ventana.

“Jaehyun, despierta ahora mismo.”

Era un romance, pero de repente se convirtió en un thriller de supervivencia.

➡️ Si fuera tú, iría a verlo enseguida.

📖Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti

Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 04 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)

0
0