Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Artículos recomendados de Seventeen Legend Bing 06 (Náuseas, Leyenda, Completado, Serializado, Obra maestra)
La eternidad de la noche
autor | canal |
Título de la obra | La eternidad de la noche |
clasificación | ⭐10 |
Vistas acumuladas | 1.017 veces |
Reseñas de lectores | Aunque el mundo se está volviendo loco, Jeonghan sigue sonriendo... Sollozo, sollozo ㅠㅠ |
"Es romántico."
Tres meses después del brote zombi, la heroína, una única superviviente en un mundo sumido en la desesperación, se ve atraída por el sonido de los fuegos artificiales. Se encuentra con un hombre misterioso, Yoon Jeong-han, y su grupo. Incluso en situaciones peligrosas, Jeong-han, quien nunca pierde la sonrisa, forja una alianza inesperada con él.
➡️ Mira el Episodio 1 de Eternity of the Night (Clic)
Odio a mi jefe
autor | Esquips |
Título de la obra | Odio a mi jefe |
clasificación | ⭐ 9.64 |
Vistas acumuladas | 1.667 veces |
Reseñas de lectores | ¿No es injusto seguir cuidando a alguien cuando dice que no quiere hacerlo, jefe? |
“Ven rápido, te llevaré a casa”.
Un turno de horas extras largo e inesperado le sobreviene a la cansada protagonista, agotada por la vida de oficina. Pero a altas horas de la noche, su supervisor directo, Joshua, ¡la espera en el vestíbulo! La insta a darse prisa, diciendo que su café se está enfriando, antes de finalmente salir del trabajo. Luego, se ofrece a limpiar lo que ensucie y a llevarla a casa... ¿Qué será?
➡️ Mira el episodio 1 de Odio a mi jefe (Clic)
Cariño, ¿tienes miedo de mí?
autor | Hosingihoranghaeng |
Título de la obra | Cariño, ¿tienes miedo de mí? |
clasificación | ⭐10 |
Vistas acumuladas | 4.110 veces |
Reseñas de lectores | Vamos a salvar a la heroína rápidamente ㅠㅠ |
“¿Algo así, algo que solo vi en dramas… me está pasando?”
La historia de un presidente despiadado y su secretaria, Han Yeo-ju. Choi Seung-cheol sigue maltratando a Yeo-ju, ¿por qué sigue siendo su secretaria? ¡Y el pasado de Yeo-ju y de quienes la rodean sale a la luz!
➡️ Cariño, ¿me tienes miedo? Mira el episodio 1 (haz clic)
.
.
.
.
.
.
📖Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti