[BEST TOP5] Artículos recomendados de Playb Legend Bing 04 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)
[Bing-ui-geul de Yejun] Por tu culpa, ¿quién no puede tener un buen día?
📘 Introducción a la obra
▪️ autor :fuegoenlaroca
▪️ Título de la obra :Por tu culpa, que no puedes tener un buen día.
▪️ clasificación :⭐ 9.6
▪️ Vistas :3,547 veces
▪️ Reseña de una línea del lector :Si hay un senior como Yejun, quiero unirme a la banda de inmediato 🥹
En el momento en que mi voz tembló en el escenario de la audición, pensé que mi mundo se estaba derrumbando.
Su primer encuentro, una mezcla de emoción y temor, es donde comienza su historia. |
➡️ Saltar al episodio 1 de Por ti que no puedes tener un buen día
[Escritura de Noah Bing] Cuando cae la lluvia
📘 Introducción a la obra
▪️ autor :enésima temporada
▪️ Título de la obra :Cuando cae la lluvia
▪️ clasificación :⭐ 9.3
▪️ Vistas :4,687 veces
▪️ Reseña de una línea del lector ¡Es como un tráiler de película desde la primera escena, así que no puedo dejar de ver el siguiente episodio...!
Una tarde lluviosa, un día perdido. La persona que me miraba mientras caía era esa persona con ojos fríos. “Ja… Esto es una verdadera mierda.” En ese momento empezó todo. |
➡️ Saltar al episodio 1 de Cuando cae la lluvia
[Comentario de Eunho] Ese no es él.
📘 Introducción a la obra
▪️ autor :Mírame Youku
▪️ Título de la obra :Ese no es él
▪️ clasificación :⭐ 8.9
▪️ Vistas :13,456 veces
▪️ Reseña de una línea del lector Comenzó con calma, pero con la última mirada de Eunho, ¡mi corazón se hundió!
Un día, estaba en la sala de conferencias, pensando solo en la ceremonia de clausura. Finalmente llegué al lugar de la reunión. Mi cara se iluminó cuando recibí vítores de "¡Foto de la llegada tardía!" Pero pronto, las palabras celosas de mi novio, que llegaron como el viento, me dejaron sin aliento. Ja... ¿Estás llorando otra vez? ¿Soy el malo después de todo? Mientras mis ojos se calentaban, Eunho me miró en silencio, y todas mis emociones se sacudieron por esa mirada. |
➡️ Eso no es todo Ir al episodio 1
.
.
.
📖 Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti