[completo] ¡Una visita obligada durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar! Los 4 mejores fanfics recomendados y completados

<El prestamista Kim Tae-hyung x Kim Yeo-ju, endeudado>

¡Una visita obligada durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar! Los 4 mejores fanfics recomendados y completados

autor Señor, hora
Título de la obra El usurero Kim Tae-hyung x el cobrador de deudas Kim Yeo-ju
clasificación ⭐ 9,77
Vistas acumuladas Episodio 927
Reseñas de lectores Es una obra maestra que sólo yo conozco. Quiero guardármelo para mí, pero me gustaría que el autor se hiciera más famoso. Sería una pena para mí verlo solo.

➡️ [Ve a ver el episodio 1 de Private Moneylender Kim Tae-hyung x Debt Collector Kim Yeo-ju]

<Park Ji-min, el chico de campo>

¡Una visita obligada durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar! Los 4 mejores fanfics recomendados y completados

autor Venus
Título de la obra Park Jimin, un chico de campo
clasificación ⭐ 10
Vistas acumuladas 3.211 veces
Reseñas de lectores Dios mío... Vamos a la escuela juntos... ¡Me encanta el estilo campestre!

➡️ [ Ve a ver el primer episodio de Country Boy Park Jimin ]

<El primer y último amor del vampiro>

autor Bien
Título de la obra El primer y último amor de un vampiro.
clasificación ⭐ 9.25
Vistas acumuladas 14 mil veces
Reseñas de lectores ¡Parece una mezcla de todos los fanfics relacionados con vampiros que he visto!

➡️ [ Ve a ver el Episodio 1 de El primer y último amor del vampiro ]

<Soy el menor de 13 hermanos>

autor yh777
Título de la obra Soy el menor de 13 hermanos.
clasificación ⭐ 9,99
Vistas acumuladas 14 mil
Reseñas de lectores ¡Ahora Chan, haz lo que quieras! Y autor, realmente escribes bien...

➡️ [Soy el menor de 13 hermanos. Ir directamente al episodio 1]

3
0