toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 1 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96729529

[Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 1 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

Autor: Coordenadas

Suscriptores: 693 / Calificación: 9.66 / Lecturas: 84k

[Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 1 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

Episodio 1: Pastel de arroz arcoiris

.

.

.

.

"Hola, esta vez en el piso 9.
Vine aquí a entregar pasteles de arroz después de mudarme aquí".

""gracias. Por favor, cuida bien de mí."

Ah, finalmente se acabó... Ahora solo quedan 12 pisos. Cuando revisé los platos restantes, todos los pasteles de arroz que había habían desaparecido. ¿Cometiste un error al comprarlo? Me agaché con el corazón ansioso y miré los platos. Afortunadamente, quedaba un pastel de arroz. sin embargo···.

""...¿Pastel de arroz arcoiris?"

Esto me está volviendo loco. Pero por dondequiera que mirara, lo único que quedaba era el pastel de arroz arcoiris.

Si una persona que se mudara les diera pasteles de arroz y les diera pasteles de arroz arcoíris en lugar de sirutteok y les pidiera ayuda, ¿cuál sería su reacción? ^^

Sólo pensar en cómo reaccionaría la otra persona me hacía dar vueltas la cabeza.

Ah, no puedo volver a la tienda de pasteles de arroz a comprar más, y no puedo decir la verdad y que me traten como una persona aún más rara.

Toc toc.

""··· ¿eh?""

"¿Eh?"

""eh···?""

-¿Quién eres, Ajunma? "Oye, ¿esta es mi casa?"

-------------------------------------------------

Cuando miré hacia atrás, una pequeña niña con el cabello atado en dos coletas me miraba con sus ojos grandes y abiertos.

Oh... qué lindo. Cuando lo miré, me pareció que era él quien vivía aquí.

¿Habitación 1202? ¿aquí?

El niño asintió ante mi pregunta.

Entonces ¿debería darle un poco de pastel de arroz?

Como aún es joven, probablemente no sabrá la diferencia entre sirutteok y pastel de arroz arcoíris. (truco)

"Cariño, ¿están tus padres en casa?"

""No.""

"Ah... ¿Mi hermana se mudó al noveno piso?
"Así que, toma este pastel de arroz y vete a casa".

"No sé el número secreto···"

eh···? ¿No sabes la contraseña de la puerta de entrada?

Al final me sentí aún más avergonzado cuando mi hijo me preguntó si podía abrirlo para él.

Si me voy a casa así, ¿no se quedará solo el niño?

Al verla llevar una bolsa de guardería amarilla, parecía más joven de lo que pensaba.

Luego le pregunté si sabía los números de teléfono de sus padres y comenzó a contar los números con sus dedos, diciendo "uno, uno, uno..." Pero no duró mucho y se detuvo en 010-120. Mientras me preguntaba si debía esperar hasta que vinieran mis padres,

""¿quién eres?""

··· ¿Cabello morado?

""¡papá!""

"Kim Yeo-jin, tu padre te dijo que no salieras sola".

papá···?

"¡Esta chica me dio pasteles de arroz!"

"¿Quién es esta hermana mayor?"

"¡Se mudaron al piso 9!"

El padre de este niño, que ya había descubierto vagamente quién era yo, finalmente bajó la guardia y aceptó el pastel de arroz.

¿Su nombre es Yeojin? Mismo. El padre de Yejin me dio las gracias y entró a la casa con Yejin.

Pero había otro niño además de Yeojin. Yejin estaba siendo cargada por su padre, y él parecía bastante cansado.

"Entonces ahora he distribuido todas las tortas de arroz.
"Empecemos por desempacar."

Después de que la protagonista femenina regresó a mi casa, Seokjin.

""···¿Pastel de arroz arcoiris?""

.

.

.

.

.

"Vamos a romper."

""··· ¿¿qué??""

"Oh, lo siento mucho, pero lo siento más que tú.
"Conocí a una buena chica."

Y esa noche, después de usar ropa que compré con mi propio dinero y comer el pollo que compré con mi propio dinero con mis labios carnosos hechos con rellenos que me puse, mi ahora ex novio Park Jimin, quien casualmente me había dicho que estábamos rompiendo, honestamente me confesó que me había engañado.

"No tengo ningún espacio en mi corazón ahora mismo.
"Vamos a terminar, ¿de acuerdo?"

""... No, cabrón loco, el pollo está bueno.
¿De qué hablas después de comerlo?

-Entonces no te quejes porque comiste pollo.
¿Debo hacer un sonido de pollo? "¿Qué?"

El hombre con el que he estado saliendo durante 3 años resulta estar loco. Me pregunté de qué carajo estaba hablando esto.

Entonces me iré.

Me quedé estupefacto por un momento cuando Park Jimin abrió la puerta principal sin preocuparse.

¿Cuánto he hecho por ti? Si vas a romper conmigo, tómalo todo y vete... Joder... Fue tan injusto.

Cuando Hyun-ta llegó tarde y fue a confrontar a Park Jimin, ya era demasiado tarde.

¿Qué carajo? Los cachorros también corren muy rápido.

Me encontraba parada frente a la puerta de seguridad del departamento, llorando miserablemente, suspirando, cuando escuché un ruido a mi lado y abrí la cabeza para ver a un hombre fumando un cigarrillo y mirándome.

"Es un pastel de arroz arcoiris".

Era cabello morado.

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
2
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 김석진 빙의글] 싱글대디 김석진과 연애하기 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.