한소희 보면 참 재밌게 사는 것 같아요 다른 사람 눈치 안보고 다 하는 느낌!
[talk] [Último] ¿Por qué Han So-hee se eliminó todos sus tatuajes? ¡Una explicación detallada de la tarifa de 20 millones de wones y su nuevo tatuaje!
¿Por qué desaparecieron los tatuajes de cuerpo entero de Han Seo-hee? Desde las restricciones en su carrera como actriz, pasando por la tarifa de aproximadamente 20 millones de wones para eliminarlos, hasta su recién revelado tatuaje lateral, analizamos sus verdaderos gustos, el proceso de eliminación de tatuajes y la importancia de la transformación.
|
Tabla de contenido
1. Los inicios de los tatuajes corporales completos de Han Seo-hee: un símbolo de individualidad y libertad 2. ¿Tatuajes reales? La verdad sobre los tatuajes corporales 3. Su decisión como actriz: eliminarse el tatuaje por 20 millones de wones 4. Mecanismo y procedimiento de eliminación de tatuajes 5. Revelar las cicatrices que quedan después de la eliminación y los nuevos tatuajes. 6. Resumen de los costos, el dolor y la duración de la eliminación de tatuajes 7. Han So-hee habla sobre "Soy yo con tatuajes" 8. Preguntas frecuentes sobre la eliminación de tatuajes 9. Resumen: Borrar es el comienzo de una “nueva expresión” |
1. Los inicios de los tatuajes corporales completos de Han Seo-hee: un símbolo de individualidad y libertad
Los tatuajes de Han So-hee no son solo una declaración de moda, sino un "otro lenguaje" que expresa su propia visión del mundo. Los diseños, tatuados en la cara interna de sus brazos, costados y pelvis, son diversos e incluyen flores, figuras y letras, y algunos dicen que están inspirados en la flor de nacimiento de su abuela.
En particular, los tatuajes dibujados en tinta monocromática exudaban una atmósfera fantástica y de espíritu libre, exudando el encanto audaz que es sinónimo de ella.
2. ¿Tatuajes reales? La verdad sobre los tatuajes corporales
En el verano de 2024, se publicaron fotos de Han So-hee dando un paseo con la actriz Jeon Jong-seo, y sus tatuajes de cuerpo completo se convirtieron en un tema candente una vez más.
Sin embargo, esta vez no era un tatuaje real, sino una pegatina. Ya se había borrado sus tatuajes anteriores para dedicarse a la actuación, pero recreó su estilo desenfadado con las pegatinas. En una entrevista, dijo:
"Me veo como yo con tatuajes y me veo como yo sin ellos."
Está claro que en lugar de cambiar su apariencia, tienen una actitud consistente hacia la expresión de su individualidad.
3. Su decisión como actriz: eliminarse el tatuaje por 20 millones de wones
Al comenzar a trabajar como actriz, sus tatuajes se convirtieron en una limitación, ya que debía cubrirlos al aparecer en dramas o grabar anuncios. Como resultado, supuestamente gastó alrededor de 20 millones de wones para eliminarse los tatuajes de los brazos y la pelvis.
En ese momento ella dijo:
"Cuando trabajas, inevitablemente te encuentras con limitaciones. La persona que soy hoy es simplemente el resultado de ese proceso."
No se trató de una simple “eliminación”, sino de una “reconstrucción” para pasar a una nueva etapa como actriz.
4. Mecanismo y procedimiento de eliminación de tatuajes
Los tatuajes no desaparecen de forma natural, ya que la tinta se inyecta en la dermis. Para eliminarlos, el pigmento debe descomponerse en partículas diminutas con un láser y luego excretarse a través de los vasos linfáticos. El procedimiento no se completa en una sola sesión; requiere al menos de 5 a 10 sesiones, con un intervalo de un mes. No es raro que el proceso completo dure entre seis meses y dos años o más.
Los tatuajes de colores son especialmente difíciles de eliminar, por lo que se utilizan láseres diferentes para cada color: 1064 nm para el negro, 532 nm para el rojo y 755 nm para el verde.
No importa cuán avanzada sea la tecnología, es difícil eliminarla por completo y puede dejar marcas, pigmentación y piel desigual.
Muchas personas que se han sometido al procedimiento dicen que "duele más cuando se quita el tatuaje que cuando se lo talla".
5. Revelar las cicatrices que quedan después de la eliminación y los nuevos tatuajes.
Incluso después de su eliminación, parece que algunas zonas no han desaparecido por completo, ya que se dice que "todavía son visibles marcas tenues con la luz natural".
Aún así, mantuvo su imagen impecable como actriz y en enero de 2025 volvió a llamar la atención cuando mostró un nuevo tatuaje en su costado.
En lugar de borrarlo por completo, Han Seo-hee demuestra su determinación por volver a disfrutar del arte de una forma única. Su actitud de no tener miedo a "borrarlo" y aceptarlo como una "nueva forma de expresión" ha inspirado a muchos fans.
6. Resumen de los costos, el dolor y la duración de la eliminación de tatuajes
| artículo | Contenido |
| costo promedio |
100.000-500.000 wones por pieza, hasta 20 millones de wones o más para todo el cuerpo
|
| Método de tratamiento |
Eliminación láser (convencional), escisión quirúrgica, peeling, etc.
|
| período | Aproximadamente de 6 meses a 2 años |
| Número de veces |
De 5 a 10 veces o más (dependiendo del color y la profundidad)
|
| grado de dolor |
A menudo resulta más doloroso que al tallar.
|
| efectos secundarios |
Pigmentación, piel desigual, cicatrices, inflamación, etc.
|
| Cuidado por los convalecientes |
Es importante evitar los rayos UV y utilizar cremas hidratantes y regeneradoras.
|
Si bien los equipos más modernos pueden eliminar casi por completo la tinta negra y gris, se dice que es difícil eliminar por completo los pigmentos de colores.
7. Han So-hee habla sobre "Soy yo con tatuajes"
Han So-hee no niega su pasado, sino que lo acepta con dignidad.
Como se puede ver en estas palabras, para ella los tatuajes son un "símbolo de individualidad" y eliminarlos también fue una "nueva elección". Aunque se debate entre sus responsabilidades como actriz y su autoexpresión, siempre se mantiene fiel a su "propio estilo".
8. Preguntas frecuentes sobre la eliminación de tatuajes
P1. ¿Realmente cuesta 20 millones de wones?
A. El costo por área es de aproximadamente 100,000 a 500,000 wones, pero si se trata de una zona extensa o de todo el cuerpo, el total puede superar los 20 millones de wones. Se cree que el costo de Han So-hee fue alto porque se extirpó varias áreas al mismo tiempo.
P2. ¿Desaparecerá por completo de una sola vez?
R. No. Se requieren al menos entre 5 y 10 tratamientos con láser y, a menudo, las marcas tardan más de un año en desaparecer por completo.
P3. ¿Quedarán marcas después de borrar?
A. Utilizando la última tecnología, es posible minimizar las cicatrices, pero pueden quedar ligeras marcas si el pigmento está profundamente incrustado o dependiendo del tipo de piel.
P4. ¿Cuánto dolor tiene?
A. Muchas personas lo consideran más doloroso que tatuarse. Dado que el calor del láser llega directamente a la piel, puede producirse enrojecimiento e hinchazón después del procedimiento.
P5. ¿Qué debo tener en cuenta después de la eliminación?
A. Evite los rayos UV y cuide su piel hidratada y regenerada. Si su piel se quema con el sol cuando ya está debilitada, aumenta el riesgo de pigmentación.
9. Resumen: Borrar es el comienzo de una “nueva expresión”
Lo importante de los tatuajes de Han So-hee no es que los tuviera, sino cómo la han transformado. Ya sea cuando expresó su libertad con tatuajes de cuerpo completo o ahora que ha elegido la responsabilidad de ser actriz, ambos forman parte de ella. Su decisión de gastar 20 millones de wones para eliminarlos no fue un cambio de apariencia, sino una nueva decisión de vida.
Y el hecho de que se haya hecho otro tatuaje es prueba de que todavía cree en su propia sensibilidad.
Esta palabra describe mejor a Han So-hee.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti