엥 뭐가 진짜죠 델타라서 의심 가는데 목격담이 사실이라면... ㄷㄷ
Las denuncias de discriminación racial de la cantante Soyou en Delta Airlines han generado controversia, con testigos que afirman que estaba "intoxicada". Hemos recopilado la historia completa del incidente, desde las denuncias de Soyou hasta la refutación de los testigos.
El día 19, Soyou publicó una foto de su tarjeta de embarque de Delta Airlines junto con un mensaje en su Instagram.
Ella comenzó su relato diciendo: “Después de terminar mi agenda en Nueva York, abordé un vuelo de Atlanta a Corea”.
“Estaba tan cansado que le pedí al asistente de vuelo coreano que verificara los horarios de las comidas. “El gerente me trató como a un pasajero con problemas e incluso llamó a seguridad”.
La propiedad es posterior “No comí nada durante las 15 horas de vuelo”, dijo, y agregó que la experiencia “dejó una profunda cicatriz por el prejuicio racial”. Dicho.
ella es “Espero que nadie sea sospechoso o insultado por su raza”. Él apeló.
Tan pronto como se publicó el artículo, los fanáticos y los internautas Criticó a Delta Air Lines, diciendo que "el propietario fue objeto de discriminación racial".
La actitud de la azafata fue muy grosera. Creo que me menospreciaban porque soy una celebridad. Hubo muchas opiniones a favor de la recuperación de la propiedad.
Además, en el pasado hubo casos en los que celebridades como Hyeri de Girl's Day, Hong Jin-kyung y Baek Ga revelaron que fueron discriminadas en vuelos internacionales.
La opinión pública ha llegado a la conclusión de que “la discriminación racial por parte de las aerolíneas extranjeras todavía existe”.
Pero un día después, el relato de un testigo presencial que contradecía las afirmaciones de Soyou apareció en una comunidad en línea.
Un pasajero que estaba en el mismo vuelo dijo:
No me di cuenta porque era un vuelo nocturno, pero después, cuando empezó a haber ruido, me di cuenta de que era Soyou. Ella misma dijo que estaba borracha y que no sabía leer el menú, así que fue a buscar a una azafata coreana. No había seguridad.
Otro testigo dijo “El Sr. Soyou se negó a comer, alegando cansancio, y los auxiliares de vuelo, preocupados por su estado de ebriedad, lo guiaron con cuidado”, afirmó.
Sin embargo, la autenticidad de estos relatos de testigos oculares aún no ha sido confirmada.
Delta Air Lines aún no ha hecho una declaración oficial.
Sin embargo, durante el pasado incidente de degradación del asiento de Hye-ri, “Fue una medida inevitable debido al cambio de tipo de aeronave”. Hay un precedente para aclaración,
Existe la posibilidad de que esta vez también se realice una investigación interna.
Los internautas tienen diferentes opiniones sobre este incidente.
Por un lado, se afirma que “se trata de un caso de discriminación racial que recibió más atención porque se trata de una celebridad”, mientras que por otro lado,
Por otro lado, también existe la opinión de que “podría haber sido un malentendido ocurrido mientras estaba ebrio”.
También hay muchas opiniones neutrales en algunos sectores, que dicen: “Es difícil llegar a una conclusión definitiva hasta que se revele la verdad del incidente”.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Soyou fue realmente víctima de discriminación racial?
A. Actualmente no hay pruebas claras. Las afirmaciones de propiedad y los testimonios de testigos son contradictorios.
Parece que tendremos que esperar los resultados oficiales de la investigación de Delta Air Lines.
P2. ¿Es cierto que Soyou estaba intoxicada?
A. Algunos pasajeros han reportado tales avistamientos, pero su veracidad no ha sido confirmada.
El propio propietario no hizo ningún comentario aparte sobre este asunto.
P3. ¿Qué dijo Delta Air Lines sobre este incidente?
R. Aún no hemos emitido un comunicado oficial. Sin embargo, en incidentes similares anteriores, hemos explicado la situación alegando razones como "cambio de modelo de avión".
P4. ¿Ha habido casos similares?
A. Sí, otras celebridades, incluidas Hong Jin-kyung, Hyeri y Baek Ga, también han revelado que experimentaron mala educación o discriminación al usar aerolíneas extranjeras.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real