[BEST TOP5] Artículos recomendados de Playb Legend Bing 03 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

No, no es eso

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 03 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

autor Mírame kyukyu
Título de la obra No, no es eso
clasificación ⭐10
Vistas 1.019 veces
Reseña de una línea del lector Eunho está realmente loco por las tsundere... Por favor, deja de hablar de Noah y conéctate con Eunhoㅠ

¡Oye, Kimplee! ¿Por qué llegas tan tarde?

Flea llegó tarde a la ceremonia de graduación. El único que me da la bienvenida es mi amigo de la infancia, Do Eun-ho. El conflicto con su novio Han Noah se vuelve cada vez más serio, y la autoestima de Flea se derrumba al ser constantemente comparada con él.

¿Cómo podrá restaurar su relación allí?

➡️ Mira el Episodio 1 de Ese No Soy Yo (Clic)

Toma mi mano otra vez

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 03 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

autor Jugo de pollo de Hannoah
Título de la obra Toma mi mano otra vez
clasificación ⭐10
Vistas 1.019 veces
Reseña de una línea del lector La historia de Yejun y Noah es una locura... Espero que sean felices juntos para siempre...

“¿Siempre estarás a mi lado?”

—¡Claro! Siempre estaré a tu lado, Nam Ye-jun.

Nam Ye-jun está buscando a su amiga Han No-ah, quien desapareció en la guerra hace 10 años. Incluso durante la batalla, piensa en Hannoah y la extraña. Pero un día, quien apareció frente a él fue Han Noah, quien no estaba sonriendo. Entonces ¿por qué regresó?

➡️ Mira el Episodio 1 de Hold My Hand Again (Clic)

Cuando llueve

autor enésima temporada
Título de la obra Cuando llueve
clasificación ⭐10
Vistas 1.123 veces
Reseña de una línea del lector Noah, ¿por qué eres tan espinoso... pero también lindo? Quiero que seas mi novio ^^

"Quítate del camino."

Supplie está teniendo un día ocupado como el escritor más joven de FBS. Aún así, me preocupa el hombre rubio y frío, Noah.

Un día, Supli choca accidentalmente con él y comienza a sentir que hay un dolor oculto en él.

"¿Por qué te mantienes alejado de este tipo de personas?"

➡️ Mira el Episodio 1 inmediatamente cuando llueva (clic)

.

.

.

.

.

.

📖Lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Artículos recomendados de Bonnekdo Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Escritos recomendados de Tubatu Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Cuentos)

Diecisiete artículos recomendados por Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk)

Recomendación 04 de La Era de Hielo a Prueba de Balas (Completa, Serie, Obra Maestra, Leyenda, KakaoTalk, Relato Corto)

0
0