Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Artículos recomendados de Seventeen Legend Bing 05 (Náuseas, Leyenda, Completado, Serializado, Obra maestra)
Sobreviviendo en Namgo
autor | Carat y Panda |
Título de la obra | Sobreviviendo en Namgo |
clasificación | ⭐10 |
Vistas acumuladas | 5.377 veces |
Reseñas de lectores | El profesor Min-ki se robó los corazones de los niños desde su primera aparición... Yo también quiero ir a Seventeen... |
"¿Es ese Seung-Kwan?"
Eun-ji, quien se convirtió en maestra en lugar de su hermano mayor, se convierte en la tutora de la clase Diecisiete bajo el nombre de 'Jeong Min-gi'. Demuestra su habilidad adivinando los nombres de los alumnos a primera vista, y al mismo tiempo se gana la curiosidad y el favor de los niños. Los niños sienten una extraña emoción ante la radiante sonrisa de su nueva tutora...
➡️ Ve a ver el episodio 1 de Sobreviviendo en Namgo (haz clic)
Quiero escucharte decir que me amas
autor | Apodo en blanco |
Título de la obra | Quiero escucharte decir que me amas |
clasificación | ⭐ 9,75 |
Vistas acumuladas | 1.122 veces |
Reseñas de lectores | ¡¡¡El escenario monstruoso de Esquire!!! ¡La atmósfera me acelera el corazón! ㅜㅜ |
¿Me creerías si te dijera que soy un monstruo?
La protagonista, que perdió a su familia por una epidemia y las ganas de vivir, se encuentra por casualidad con un hombre misterioso en una colina. Este se presenta como un monstruo e intenta comprender la tristeza y la desesperación de la protagonista. Al final, le propone un "contrato" para hacerle cambiar de opinión, y comienza una nueva historia.
➡️ Quiero escuchar que me amas Episodio 1 (Clic)
Profesor, ¿por qué está ahí tu hermano menor?
autor | jhErizo546 |
Título de la obra | Profesor, ¿por qué está ahí tu hermano menor? |
clasificación | ⭐7 |
Vistas acumuladas | 26 |
Reseñas de lectores | Este bastardo de Yoon Jeong-han... Cada palabra que dice hace que mi corazón se agite y se sobrecargue. |
—Pero en serio, ¿no está bien que me quieras?
El presidente de la clase, que quería una vida normal, se involucra con el hermano menor de la tutora, Yoon Jung-han, y comparte un secreto. El habla lenta y juguetona de Yoon Jung-han, y sus acciones que parecen pasar de la raya, poco a poco le conmueven el corazón... ¿Nos vemos en el patio? ¿De qué van a hablar ahora?
➡️ ¿Por qué está ahí el hermano menor del profesor? Ve al episodio 1 (haz clic)
.
.
.
.
.
.
📖Lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti
Diecisiete artículos recomendados por Bing 01 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk)
Escritos recomendados de Tubatu Bing 04 (Completo, Serie, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Cuento)