[BEST TOP5] Recomendaciones de escritura a prueba de balas, estilo Binge 08 (Números, Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, Cuento)
[Escritura de Jin Bing] Diario de recién casados
autor | PD |
Título de la obra | Diario de luna de miel |
clasificación | ⭐ 9.0 |
Vistas | 29.393 visualizaciones |
Reseña de una línea del lector | ¿Dónde puedo encontrar un marido como Kim Seok-jin? |
Seokjin vino a visitarnos después del trabajo con un ramo de flores.
“Quiero comer tteokbokki”.
“Cómelo con pastel de pescado”.
Dos personas con bufandas, una pequeña felicidad de recién casados en una noche de invierno.
➡️ Ir al Episodio 1 de Diario de Luna de Miel (Clic)
[Comentario de Jungkook] ¿Qué debo hacer?
autor | Estás loca por Min Yoongi |
Título de la obra | ¿Qué tengo que hacer? |
clasificación | ⭐ 8.8 |
Vistas | 6.798 veces |
Reseña de una línea del lector | Estoy muy emocionado porque un chico como Jungkook es mi mayor en la universidad... |
“¿Por qué viniste?”
Desde el principio, mi ex novio, Jungkook, se quejaba y decía que era un desperdicio dárselo a otra persona, pero que no quería quedárselo para sí mismo.
De repente, Ho-seok aparece frente a los dos, que estaban medio bromeando y medio sarcásticos incluso en la fiesta de bebida.
Ante las palabras: “Mi hermano vino a recogerme”, la expresión de Jeongguk se endureció.
El comienzo de una relación incómoda pero emocionante, donde dices que no te arrepientes pero de alguna manera tu corazón sigue vacilando.
➡️ ¡Qué demonios! ¿Qué hago? ¡Ve directo al episodio 1! (clic)
[Publicación de Sugar Bing] Ese chico que es tan atractivo
autor | sangre nacional |
Título de la obra | Ese chico que está bueno |
clasificación | ⭐ 9.8 |
Vistas | 8,935 veces |
Reseña de una línea del lector | Es un poco idiota pero tiene una personalidad dulce... Es muy parecido a Min Yoongi, me gusta. |
"¿Tiene usted fuego?"
Seung-ah está nerviosa por la petición desconocida.
"No."
Su actitud es descuidada pero de espíritu libre, y es molesta, pero sigue molestándome.
➡️ Ir al Episodio 1 de El hombre que me hace reír (Clic)
.
.
.
.
.
.
📖 Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti