[BEST TOP5] Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 04 (Preguntas y respuestas, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)

[Escritura de Reno Bing] Más cálido que un gato

Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 04 (Preguntas y respuestas, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)

autor jhErizo546
Título de la obra Más cálido que un gato
clasificación ⭐ 9.0
Vistas 8,698 veces
Reseña de una línea del lector                    Mi mente se calmó sin razón alguna mientras leía y sentí mucha curiosidad por Reno🥺

La protagonista femenina entra en un café con un cartel viejo, y los tres gatos y el aire tranquilo la dejan sin aliento.
El hombre habla en voz baja.

“Dori odia el asiento de la ventana derecha”.

El menú tiene sólo tres líneas y una taza de café negro caliente aliviará el cansancio del día.
Aunque no dice mucho, un extraño consuelo comienza con el roce de su mano cuando me ofrece una bolsita de té de limón y un pañuelo de papel.

➡️ Ve al Episodio 1 de "Más cálido que un gato" (Haz clic)

[La escritura de Hyunjin Bing] El amor empieza en la puerta de al lado

Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 04 (Preguntas y respuestas, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)

autor fuego en la roca
Título de la obra El amor viene de la puerta de al lado
clasificación ⭐ 9.0
Vistas 6.739 veces
Reseña de una línea del lector                     Si vives al lado de Hyunjin, la esperanza de vida de tu corazón se reducirá en 10 años... En serio... ㅠㅠ💘

Con el grupo en crisis y Hyunjin rechazada por su agencia y sus fans, ella se muda sola a una nueva casa.
En el momento en que nos encontramos en la puerta de al lado, él habló en voz baja.

—Toma... guardarás esto en secreto, ¿verdad?

Con un comienzo desconocido, la historia de dos personas comienza a desarrollarse en una tensión emocionante.

➡️ Love Next Door Episodio 1 (Clic)

[Publicación de Felix Bing] ¿Por qué el hombre de al lado no deja de ríirse?

autor Seungnyanya
Título de la obra ¿Por qué el hombre de al lado sigue riendo?
clasificación ⭐ 10.0
Vistas 45.329 veces
Reseña de una línea del lector                    Mi compañero de cuarto australiano es SKZ Felix…
Con solo ver una cara sonriente, toda la habitación se ilumina de emoción😳

Seoyeon era una mujer trabajadora a la que no le importaba su vida cotidiana. Entonces, decidió estudiar en Australia, y en su primer día, conoció a su compañero de piso, el rubio y juguetón Felix.

¡Hola! Soy Félix. ¿Te molestan tus ronquidos? Yo ronco un poco.
Aunque me sorprendió su primer saludo, que no fue ni una explicación ni una insinuación, poco a poco me fui familiarizando con él a medida que íbamos de compras y comíamos juntos.

Y en un día lluvioso, después de que Seoyeon le entrega una toalla, Felix dice con cautela:
“Lo mejor de esta habitación estos días es que estás aquí”.
Su risa y su sinceridad, que se filtran en su desconocida habitación australiana, comienzan a romper su rígida vida cotidiana.

➡️ ¿Por qué se ríe el vecino? Ve al episodio 1 (haz clic)

.

.

.

.

.

📖Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti

Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 02 (Preguntas y respuestas, Napes, Completado, Serializado, Obra maestra)

Bonnekdo Legend Bing's Recomendado 03 (Napes, Serie, Suspenso, Gerente, Obra Maestra de Amor No Correspondido)

Artículos recomendados de TUBATU Bing 04 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Cuentos)

Recomendaciones de escritura de Seventeen Legendary Binge-like 03 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 03 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

Recomendaciones de BTS Bingeui-geul 05 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Historias cortas)

0
0