[BEST TOP5] Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 06 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)
[Bing-ui-geul de Myung Jae-hyun] Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun.
📘 Introducción a la obra
▪️ autor :fuegoenlaroca
▪️ Título de la obra Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun.
▪️ clasificación :⭐ 9.6
▪️ Vistas :3,547 veces
▪️ Reseña de una línea del lector :No sabía que una línea que parecía una broma pudiera sacudirme el corazón de esta manera... Ya estoy haciendo clic en el siguiente episodio como si estuviera poseída 🥹
Myung Jae-hyun, a quien llaman gángster, intentó evitarme, pero siguió apareciendo frente a mí.
Durante la clase de gimnasia, en el momento en que las yemas de sus dedos tocaron mi corazón, mi corazón comenzó a latir de manera extraña.
"¿Por qué sigues poniéndote rojo en la cara?"
En ese momento tuve el presentimiento de que estaba perdido.
➡️ Me enamoré de ti, un gánster, de Myung Jae-hyun, Episodio 1
[Taesan Iceberg] Nuestra relación que no conoces
📘 Introducción a la obra
▪️ autor :sjnarwhal707
▪️ Título de la obra :No sabes nada de nuestra relación
▪️ clasificación :⭐ 8.9
▪️ Vistas :3,356 veces
▪️ Reseña de una línea del lector :La emoción de la familiaridad, nunca pensé que una sola palabra pudiera sacudir mi corazón de esta manera.
“Cuánto tiempo sin verte, Kim Yeo-ju.”
Han Dong-min está de pie al frente, sosteniendo un ramo de flores en ambas manos. Yeo-ju, quien creció con él desde la infancia.
Siempre pensé en ti como alguien que siempre estaba a mi lado, pero ahora estaba emocionado por algo más que eso.
En medio de la ceremonia de graduación, entre el parloteo de sus amigos, sus palabras: “¡Tengo novia!” sacuden los corazones de los aldeanos.
➡️ Ve al Episodio 1 de "No Sabes Sobre Nosotros"
[Escritura de Liu Bing] Ese niño viene todos los días a las 7:45.
📘 Introducción a la obra
▪️ autor :fuegoenlaroca
▪️ Título de la obra :Él viene todos los días a las 7:45.
▪️ clasificación :⭐ 8.5
▪️ Vistas :1.298 veces
▪️ Reseña de una línea del lector :Es completamente la vida cotidiana, ¡y estoy muy emocionada porque se trata de la escuela! 😭
Un día de primavera, cuando el aire de la mañana todavía era frío, llegué a la escuela mucho antes de lo habitual.
De repente, allí estaba él, mirando tranquilamente por la ventana del aula, sosteniendo un libro.
“¡Vaya… hay gente que sí que llega a tiempo!”
Si su rutina de las 7:45 a.m. se convierte en una rutina diaria para mí, tal vez este sentimiento también se convertirá en una rutina.
➡️ Él viene todos los días a las 7:45 Ir al episodio 1
.
.
.
📖 Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti