[BEST TOP5] Artículos recomendados de Playb Legend Bing 05 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

[Bing-ui-geul de Yejun] Toma mi mano otra vez

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 05 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

📘 Introducción a la obra

▪️ autor :Jugo de pollo de Han Noah

▪️ Título de la obra :Toma mi mano otra vez

▪️ clasificación :⭐ 9.5

▪️ Vistas :1.342 veces

▪️ Reseña de una línea del lector :Mi corazón dio un vuelco desde la primera vez que nos conocimos... Realmente quiero ver la historia entre estos dos hasta el final 😭

“Siempre estarás a mi lado, ¿verdad?”

—¡Claro! Siempre estaré ahí.

Al despertar de un sueño y enfrentarse a la realidad, Han Noah se reencuentra con él después de 10 años.

Yejun se encuentra frente a su rostro inexpresivo.

➡️ Ve al episodio 1 de Hold My Hand Again

[Escritura de Noah Bing] Cuando cae la lluvia

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 05 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

📘 Introducción a la obra

▪️ autor : enésima temporada

▪️ Título de la obra :Cuando llueve

▪️ clasificación :⭐ 8.7

▪️ Vistas :2,436 veces

▪️ Reseña de una línea del lector No puedo creer que nuestro primer encuentro haya comenzado de manera tan emocionante... ¡Ya me siento atraída por Noah!

"Quítate del camino."

La escritora novata de FBS, Supli, se topa con un hombre rubio durante un día ajetreado.

Él habló con frialdad, pero ella vio la tristeza en sus ojos.

➡️ Saltar al episodio 1 de Cuando cae la lluvia

[Bambi's Bingeui-ji] La vida de exploración de serpientes

📘 Introducción a la obra

▪️ autor :Cualquier otro día

▪️ Título de la obra : Exploración de la vida de la serpiente

▪️ clasificación :⭐ 9.7

▪️ Vistas :3,243 veces

▪️ Reseña de una línea del lector :Chae Bong-gu parece indiferente pero es cariñoso... Mi corazón se agita ante esas palabras 🫢

"Quítate del camino."
Chae Bong-gu se sentó frente a ella, quien llegó tarde al aula.

“Porque eres ruidoso.”
Tono de voz indiferente, rostro inexpresivo.

Pero en un momento de crisis durante la práctica, sus manos hábiles y “por eso es conveniente”.
Esas palabras sacuden mi corazón extrañamente.

➡️ Ve al episodio 1 de Snake Quest

.

.

.

📖 Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti 📖

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Artículos recomendados de 2-Ba-Tu Bing 01 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Relatos cortos)

Recomendación 01 de Seventeen Bingeui-geul (Completada, Serializada, Obra Maestra, Leyenda, KakaoTalk)

Recomendaciones de BTS Bingeui-geul 04 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Historias cortas)

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    leCrocodile77
    플레이브 빙의글 넘넘 재미있는것 같아요
  • imagen de perfil
    ruPanda916
    빙의글이 대세죠 ㅎㅎ 고생해서 잘 쓰셨네요 잘 읽었어요
  • imagen de perfil
    inLlama133
    작품들 다 재밌어보여요