[BEST TOP5] 10 fanfictions recomendados de BTS (originales, completos, serializados, obras maestras, leyendas y cuentos cortos)

[Bingeui-ji de Jungkook] Mi exnovio que vive al lado.

10 fanfictions recomendados de BTS (originales, completos, serializados, obras maestras, leyendas y cuentos cortos)

📘 Introducción a la obra

▪️ autor :Estrella de arroz

▪️ Título de la obra :Mi ex novio que vive al lado

▪️ clasificación :⭐ 9.3

▪️ Vistas :2,154

▪️ Reseña de una línea del lector :Mi ex novio vive al lado... Me duele pero me emociona 😭

“Un día abrí los ojos y mi ex novio vivía al lado”.

Kim Yeo-ju, una joven normal de 24 años que está de licencia en la universidad.

Después de graduarse, Jeon Jungkook de alguna manera se convirtió en mi vecino de al lado.

Terminé con mi novio hace 3 meses,
Incluso ahora, las emociones que encuentro y encuentro en mi vida diaria.

➡️ Mi ex novio que vive al lado Saltar al episodio 1

[Publicación de V's Bing] Chico malo

10 fanfictions recomendados de BTS (originales, completos, serializados, obras maestras, leyendas y cuentos cortos)

📘 Introducción a la obra

▪️ autor : ramen

▪️ Título de la obra :chico malo

▪️ clasificación :⭐ 9.6

▪️ Vistas :3.512 veces

▪️ Reseña de una línea del lector :Me duele el corazón desde el primer episodio... Nunca pensé que mis emociones de infancia permanecerían tanto tiempo...

“Nunca te odié ni una sola vez.”

V y Yeoju se mudaron a la casa de al lado cuando eran jóvenes.
Él siempre fue educado y cariñoso, y la protagonista femenina estaba secretamente entusiasmada con él.

Pero en algún momento ella dijo: “Eres hipócrita”.
Los dos se distanciaron y pasó el tiempo, y después de cinco años, se encontraron con el hombre frente a la puerta.

"Te extrañé."

➡️ chico malo Saltar al episodio 1

[Publicación de Sugar Bing] El hombre de al lado

📘 Introducción a la obra

▪️ autor :Lee Yeong

▪️ Título de la obra :El hombre de al lado

▪️ clasificación :⭐ 8.9

▪️ Vistas :2,412 veces

▪️ Reseña de una línea del lector Tengo un buen presentimiento sobre esto desde nuestro primer encuentro... ¡Estoy deseando ver cómo se desarrollará su relación en el futuro!

Un hombre frío y guapo que acaba de mudarse al apartamento,
La heroína no soporta que fume en la zona de no fumadores y entra.

“Tira tus cigarrillos… Toma esto.”
Cuando ella le ofrece el caramelo, él escupe el cigarrillo y curiosamente le pregunta su nombre.

"Hasta la próxima."

A partir de ese día, la protagonista femenina siente que está destinada a enredarse con él.

➡️ Ve al episodio 1 de El hombre de al lado

.

.

.

📖 Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti 📖

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Artículos recomendados de 2-Ba-Tu Bing 01 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Relatos cortos)

Recomendación 01 de Seventeen Bingeui-geul (Completada, Serializada, Obra Maestra, Leyenda, KakaoTalk)

Recomendaciones de BTS Bingeui-geul 04 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Historias cortas)

0
0
comentario 0