[BEST TOP5] Recomendación de Aldi One: Bing-ui-geul 01 (Napes, Completa, Serializada, Obra maestra, Leyenda, Relato corto)
2025.11.11 17:35
controlar sugerencia chatarra
¡Lectura imprescindible para los fans de Alpha Drive One: una recopilación exhaustiva de artículos imprescindibles!
Hemos recopilado una lista de las mejores recomendaciones de fanfiction, desde obras completas hasta obras serializadas y relatos cortos, aprobadas por los fans.
📘 ① El ensayo de Lee Sang-won "¿No hay pecado en mi vida pasada?"
Introducción al trabajo
| autor | fuego en la roca |
| Título de la obra | ¿Dices que no hubo pecado en la vida anterior? |
| Calificación / Vistas | ⭐ 9.5 / 3312 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Es una fantasía de reencarnación, pero la trama es tan inmersiva... La química entre Rio y Gian ya es increíble 😳🔥 |
| Resumen | “Naciste mal.” Mok Ji-an, una estudiante de secundaria común y corriente que falleció en un accidente. Cuando abrí los ojos, me llamaron "aquel que cometió un pecado en una vida pasada". Unas palabras de Leo, el León de la Frontera — “Si te sientes agraviado, intenta vivir de nuevo.” Y cuando abrí los ojos, me encontraba en el Imperio Erdia. Su nuevo comienzo se desarrolla a medida que regresa a su vida anterior. |
| Enlace al episodio 1 | Episodio 1: "¿Acaso mi vida pasada no está libre de pecado?" |
📗 2. Anshin Bing's <Tú escondido bajo las estrellas>
Introducción al trabajo
| Título de la obra | Tú escondido bajo las estrellas |
| Calificación / Vistas | ⭐ 10.0 / 1345 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Es emocionante y divertida desde el primer episodio jajaja ¡Tengo muchísimas ganas de ver la química entre Harang y Anshin! |
| Resumen | “Vine a descansar.” La superestrella Anshin aparece repentinamente como estudiante de intercambio. ¡Aquí también habrá ruido! ¡Estoy aquí! Ese día, me senté al lado de la locuaz y linda Jo Ha-rang. El plan de 'simplemente permanecer en silencio durante un año' Ya empiezo a sentirme conmocionada por su culpa. |
| Enlace al episodio 1 | Tú, escondido bajo las estrellas, episodio 1 |
📕 ③ El ensayo de Lee Sang-won "Esa persona estaba frente a mí otra vez"
Introducción al trabajo
| Título de la obra | El hombre estaba de nuevo frente a mí. |
| Calificación / Vistas | ⭐ 10.0 / 1345 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Si el Senado tiene el mismo líder de equipo No creo que pueda concentrarme en el trabajo... ¡Esto es divertidísimo! |
| Resumen | "Lo sé." En mi primer día de trabajo, me reencontré con mi antiguo jefe de equipo, Lee Sang-won. “Parecen demasiado emotivos para trabajar juntos.” Las últimas palabras que dejó tras de sí me vienen a la mente de golpe. Una relación que terminó hace dos años, Ahora vuelve a empezar la historia entre el jefe y el subordinado. |
| Enlace al episodio 1 | Esa persona estaba frente a mí otra vez. Episodio 1 |
¡Una lista de los mejores fanfics recomendados para ti! ✨
Playb Legend Artículos recomendados de Bing 04 (Nucas, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)
Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 03 (Preguntas y respuestas, Nucas, Completo, Serializado, Obra maestra)
TUBATU - Escritos recomendados de Bing 08 (Napes, Completo, Serializado, Obra maestra, Leyenda, Cuento corto)
Diecisiete artículos recomendados por Legend Bing 08 (Nucas, Leyenda, Completo, Serializado, Obra maestra)
| Deja un comentario con tu relato favorito de las obras recomendadas hoy ✨ Si tenéis alguna sugerencia de obras maestras que os gustaría leer juntos a continuación, no dudéis en dejarlas en el chat 💌 |
3
0
comentario 0