| notificación | 📢Aviso sobre cambios en el número de derechos de voto de FanPlus otorgados | | | 589 | 15 | 3 |
| Evento | ¡Recibe 1500 VT y una tarjeta de regalo de Amazon! ¡Participa en el evento FanPlus n.° 24! | | | 732 | 16 | 1 |
| mejor Fanfictions | Artículo recomendado 01 de Bonnekdo Legend Bing (Nucas, preguntas y respuestas situacionales, completo, serializado, obra maestra) | | | 2.1K | 7 | 3 |
| notificación | Guía de acumulación de boletos de votación de Fanplus | | | 3.4K | 16 | 5 |
| Evento | ❤️Vea el EVENTO en curso de un vistazo❗ | | | 15K | 19 | 2 |
| Tablón de Anuncios Libre | ¡Se expone la controversia del DM de Instagram del director de Shudol Help Me Camera! (niña 12 años más joven) | | | 45 | 0 | 0 |
| Tablón de Anuncios Libre | Cronología de enfermedades de Nam Tae-hyun, violencia escolar, infidelidad, filopon, conducción en estado de ebriedad, todo de un vistazo | | | 57 | 1 | 0 |
| Jang Won-young | Tommy Hilfiger Jang Won-young te extraño 😘 | | | 46 | 0 | 0 |
| RIIZE | Foto grupal de Rise Nujot. Estoy esperando con ansias las noticias del álbum regular ㅜ | | | 23 | 0 | 0 |
| RIIZE | Linda y divertida foto del meme de Rise Won Bin ㅋㅋ Y elementos visuales entre ellos. | | | 28 | 0 | 0 |
| RIIZE | El cabello rojo le sienta muy bien a Wonbin💙 | | | 41 | 0 | 0 |
| RIIZE | ¡Asciende desde Kardgarden YouTube😆! | | | 27 | 0 | 0 |
| RIIZE | Detrás de cámaras jajaja lo espero con ansias después de ver las fotos | | | 33 | 0 | 0 |
| RIIZE | ¡Levántate, estoy esperando con ansias este regreso! Es tu primer álbum regular. | | | 23 | 0 | 0 |
| BTS | J-Hope X Photoism salió con unos colores tan bonitos | | | 35 | 2 | 2 |
| RIIZE | ¡Creo que la silueta que se ve al atardecer también es realmente genial! jajaja | | | 22 | 0 | 0 |
| RIIZE | Seongchan es guapo incluso si construye un nido de urracas en su cabeza. | | | 24 | 0 | 0 |
| BTS | J-Hope tendrá un concierto en solitario en el aniversario del debut de BTS. | | | 29 | 1 | 0 |
| RIIZE | Me gusta cómo estás publicando frecuentemente en Instagram estos días antes de tu regreso. | | | 24 | 0 | 0 |
| RIIZE | ¿Has visto el vídeo musical de Rise Ingel? Es muy bueno. | | | 27 | 0 | 0 |
| RIIZE | La primera presentación del álbum completo de Rise se llevará a cabo el 19 de | | | 32 | 0 | 0 |
| BTS | Me encanta el vídeo de presentación de BTS "Poetry for Little Things" | | | 35 | 1 | 0 |
| RIIZE | Parece una foto familiar jajaja | | | 39 | 0 | 0 |
| BTS | Jin se convirtió en modelo de Laneige. Es tan guapo que no se le ven los cosméticos. | | | 41 | 0 | 0 |
| BTS | Las imágenes de V están realmente mejoradas estos días. | | | 45 | 0 | 0 |
6
comentario