[BEST TOP5] Recomendación de bingeui-geul de Seventeen Legend 07 (Náuseas, Leyenda, Completado, Serializado, Obra Maestra)

[Comentario de Jeonghan] ¿Por qué está allí el hermano menor del profesor?

Recomendación de bingeui-geul de Seventeen Legend 07 (Náuseas, Leyenda, Completado, Serializado, Obra Maestra)

📘 Introducción a la obra

▪️ autor :jhErizo546

▪️ Título de la obra :Maestro, ¿por qué está ahí tu hermano menor?

▪️ clasificación :⭐ 9.3

▪️ Vistas :1.678 veces

▪️ Reseña de una línea del lector :Es muy emocionante y divertido porque es un encanto sorprendente 🥹

Solo quería pasar el segundo semestre de mi tercer año de secundaria con normalidad y sin problemas.
Sin embargo, después de sólo tres días de clases, empezaron a suceder cosas inesperadas ya que me asignaron el puesto de presidente de la clase.

Entregar avisos para la inspección del almuerzo escolar, hacer recados en la oficina del director... Y entonces, un día, mi tranquilo compañero de clase, Jeonghan Yoon, se paró frente a mí y dijo.
“Ése está al revés.”

Fue sólo una pequeña palabra, pero su presencia poco a poco comenzó a dejar una huella en mi vida diaria.
Y lo más sorprendente es que Yoon Jeong-han es el hermano menor del profesor del aula.

➡️ ¿Por qué está ahí el hermanito de la maestra? Ve al episodio 1.

[Bing-ui-geul de Min-gyu] Vivías en nuestra casa.

Recomendación de bingeui-geul de Seventeen Legend 07 (Náuseas, Leyenda, Completado, Serializado, Obra Maestra)

📘 Introducción a la obra

▪️ autor :rlaalsrbb

▪️ Título de la obra :Viviste en nuestra casa

▪️ clasificación :⭐ 9.5

▪️ Vistas :2,556 veces

▪️ Reseña de una línea del lector :Incluso la línea indiferente de Min-gyu hace que mi corazón se agite y no puedo esperar al próximo episodio ㅠ

Ese día, pensé, era un nuevo semestre, una nueva casa, un nuevo comienzo.

"Estás aquí." Con las primeras palabras de Min-gyu, en voz baja e indiferente, entré. Entré en la casa donde mi madre había vivido durante diez años.

La corriente sutil que se esconde tras el frío exterior sacude extrañamente la indiferencia y la distancia dirigidas hacia mí.

➡️ Ve al episodio 1 de Viviste en nuestra casa

[La escritura de Hoshi Bing] Sobreviviendo en la escuela secundaria para varones

📘 Introducción a la obra

▪️ autor : Carat y Panda

▪️ Título de la obra : Sobreviviendo en la escuela secundaria de varones

▪️ clasificación :⭐ 8.5

▪️ Vistas :3,423 veces

▪️ Reseña de una línea del lector ¡Me pregunto qué tan agitada será la vida de Eunji como maestra de aula!

Preparatoria Pledis. Donde se forman los genios.

Eun-ji inesperadamente se convierte en la nueva maestra de aula de 17 chicos.

La primera persona que apareció ante ella, perdida y sola, fue Ji-Hoon, con la corbata torcida y sosteniendo un caramelo en la boca.

Se le llama “el genio descubierto por la nación” y es el estudiante más prometedor de su clase.

“Allá.” Sus simples palabras cambiaron por completo el día de Eunji.

➡️ Saltar al episodio 1 de Sobreviviendo en la escuela secundaria de varones

.

.

.

📖 Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti 📖

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Artículos recomendados de 2-Ba-Tu Bing 01 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Relatos cortos)

Recomendación 01 de Seventeen Bingeui-geul (Completada, Serializada, Obra Maestra, Leyenda, KakaoTalk)

Recomendaciones de BTS Bingeui-geul 04 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Historias cortas)

0
0
comentario 0