[BEST TOP5] Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 07 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)

[Bing-ui-geul de Myung Jae-hyun] Un club de radiodifusión lleno de amor

Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 07 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)

📘 Introducción a la obra

▪️ autor :fuegoenlaroca

▪️ Título de la obra :Un club de radiodifusión lleno de amor

▪️ clasificación :⭐ 9.8

▪️ Vistas :3,232 veces

▪️ Reseña de una línea del lector Mi corazón latía con fuerza desde la primera vez que conocí a Jaehyun... ¡Estoy esperando la próxima escena!

“Pasé la entrevista del departamento de radiodifusión”.

El día de la inauguración, una noche vertiginosa de bebida y canto entre vítores de la fiesta de bienvenida.
Cuando mi memoria comenzó a desvanecerse, abrí los ojos y vi a mi superior Myung Jae-hyun justo a mi lado.

➡️ Ve al Episodio 1 de "Love-Filled Broadcast Club"

[Bing-ui-geul de Park Sung-ho] Tú en mis recuerdos borrosos

Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 07 (Náuseas, Serie, Leyenda, Obra maestra, Relato corto)

📘 Introducción a la obra

▪️ Título de la obra :Tú en mis recuerdos borrosos

▪️ clasificación :⭐ 9.2

▪️ Vistas :1.336 veces

▪️ Reseña de una línea del lector :Cada día es un nuevo comienzo... Cada día con Seongho se siente tan precioso 💫

Tenía 18 años y perdí la memoria después de un accidente automovilístico.

Cada mañana cuando me despierto, anoto de nuevo mi día en un cuaderno.

El primer día de secundaria, alguien se acerca y dice: "Sentémonos juntos".

“Seongho, Park Seongho” — así es como se convierte en mi compañero.

➡️ Ve al episodio 1 de Tú en mis recuerdos borrosos

[Taesan Iceberg] El astuto CEO, no, el vampiro Taesan Han

📘 Introducción a la obra

▪️ Título de la obra : Sr. CEO, no, vampiro Han Tae-san

▪️ clasificación :⭐ 8.9

▪️ Vistas :4,237 veces

▪️ Reseña de una línea del lector :Chae Bong-gu parece indiferente pero es cariñoso... Mi corazón se agita ante esas palabras 🫢

El director ejecutivo Han Tae-san aparece de repente frente a su secretaria, que está organizando documentos mientras trabaja horas extras.

“¿No se te pusieron los ojos rojos por un momento?”
Él confiesa en voz baja.

"Soy un vampiro."
Y susurros.

"Me gustaste."

➡️ Saltar al Episodio 1 de El duro CEO, o mejor dicho, El vampiro Taesan Han

.

.

.

📖 Una lista de obras maestras de fan fiction recomendadas para ti 📖

Artículos recomendados de Playb Legend Bing 02 (Números, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)

Artículos recomendados de Bonekdo Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)

Artículos recomendados de 2-Ba-Tu Bing 01 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Relatos cortos)

Recomendación 01 de Seventeen Bingeui-geul (Completada, Serializada, Obra Maestra, Leyenda, KakaoTalk)

Recomendaciones de BTS Bingeui-geul 04 (Completado, Serializado, Obra maestra, Leyenda, KakaoTalk, Historias cortas)

0
0
comentario 0